Blogueando noticias...

martes, 26 de mayo de 2009

Humillan a Sammy Pérez

 

Se disculpan Televisa y Galilea por broma a Sammy


En la emisión de este domingo, el comediante Rafael Inclán abandonó el programa, tras sentirse exhibido y porque no le permitieron emitir una crítica

Nayely Gutiérrez Acevedo
El Universal
Ciudad de México Lunes 25 de mayo de 2009
00:45

La empresa Televisa ofreció disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por la broma que las actrices Galilea Montijo y Roxana Castellanos hicieron a Sammy durante la transmisión del programa Hazme reír y serás millonario.

Además, en la emisión de este domingo, el comediante Rafael Inclán abandonó el programa, tras sentirse "exhibido".

Antes de partir, declaró que él emitió un comentario crítico hacia las actrices que hicieron la broma a Sammy, y que si no se lo permitían, se iría... y se fue.

La empresa, en voz del conductor Marco Antonio Regil, ofreció una disculpa para aquellos que se sintieron ofendidos por el sketch, y manifestó que el objetivo del programa es llevar diversión a las familias mexicanas.

Mientras, a punto del llanto, Montijo dijo que ofrecía disculpas por la broma y que, si era necesario, tomaría el curso sobre derechos humanos que recomendó la CDHDF.

Galilea se refirió de manera pública, durante la transmisión del programa de este domingo, a los "malos entendidos", como ella calificó a las acusaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, sobre la broma realizada el pasado fin de semana a "Sammy".

"Acepto la equivocación que se cometió, no lo quisimos hacer con dolo, y ofrezco una disculpa a Sammy, y si tengo que tomar un curso de derechos humanos, lo tomaré".

Castellanos, por su parte, nada dijo.

La juez Consuelo Duval defendió al comediante Rafael Inclán, a quien calificó como "una institución".

Inclán aclaró también que él sólo estaba defendiendo a Sammy.

"Si se mal entendió, no entiendo por qué, puesto que yo estaba defendiendo a Sammy, y si eso no queda claro, no sé que tengo más que hacer aquí", expresó molesto, antes de retirarse del estudio.

La semana pasada, el programa mostró un sketch, en el que Montijo y Castellanos hicieron una broma a Sammy, que consistía en convencerlo de que había sido considerado para un casting y para ello lo hicieron desvestirse, por órdenes de un perico de peluche, y untarles crema mientras ellas se paseaban en ropa íntima.

Al concluir el segmento, el actor Rafael Inclán, uno de los jueces de ese programa, expresó su desacuerdo con la broma y la consideró una falta de respeto por sus "condiciones".

Entonces la conductora y actriz Galilea Montijo se defendió argumentando que "el afectado" es una persona "normal".

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/notas/600057.html

7 comentarios:

  1. GALIFEA APARTE DE FEA SIN CEREBRO LO HE DICHO TANTAS VECES PARA QUE PONEN A ESTAS PIRUJAS EN TELEVISION NACIONAL?SOLO SIRVEN PARA ENCUERARSE!DICE QUE EL PROGRAMA "HOY "ES REVISTA FAMILIAR Y PASAN TODOS LOS CHISMES QUE PASAN EN LOS DEMAS PROGRAMAS DE CHISMES.COMO DISFRAZAN LAS COSAS "

    ResponderBorrar
  2. A mi la verdad me parecio de mal gusto.. la broma como dicen estuvo bien elaborada, un poco larga pero por qué tenia que ser a Sammy? está bien que tiene sus problemas pero no se vale que abusen de su inocencia... estoy de acuerdo con el juez que dice que no es una persona normal, ok, es malo discriminar, pero seamos realistas.. no está en sus facultades mentales como para llevar a cabo bromas de esta índole... ¬¬

    ResponderBorrar
  3. mi comentamentario podria tener dos partes; 1.)no es la primera vez que veo programas mexicanos en el que al Sammy le invitan unicamente para reirse de el, no con él, que es diferente y se aprovechan de sus limitantes obvias en favor del "chiste" del compañero de turno, llamese Derves, platanito, etc..... y NUNCA se ha hecho eco de esa tolerancia al abuso hacia su persona. 2.) Esto que le hicieron ahora, definitivamente es grotesco, pero no es mas que el efecto de ver pasar las demas barrabazadas anteriores, con lo que se creó "inmunidad" para hacer cada vez mas, cosas peores al ofendido

    ResponderBorrar
  4. Si en verdad querian disculparse por lo menos se hubieran dejado coger

    ResponderBorrar
  5. No mamen pues cualquiera se pone nervioso con Roxana sentada en las piernas o con Galilea casi desnuda pidiendo que le untes la espalda. Yo ya me hubiera infartado. Pero pues si esta feo que usen a una persona de esa manera, pero al mismo tiempo supongo que es una gran ayuda para el que lo llamen a trabajar, de otra forma estaría difícil que lo contrataran.

    ResponderBorrar
  6. Queriendo saver quien. es sammy me encuentro con esto la verdad yo nunca miro ese tipo de programas pasan pura bazura

    ResponderBorrar
  7. La gali me cae super mal y la roxana se ve qe es bn cargada, las dos dan pena ajena por la falta de respeto a un señor.

    ResponderBorrar